Pullmantur Cruise Lines

 

Vivir la experiencia de viajar en un crucero Pullmantur es algo indescriptible, tiene que experimentarlo por cuenta propia para sentir todas las emociones, diversión, aventura y alegrías que usted puede vivir en una travesía a bordo de una de las maravillosas embarcaciones que tenemos para usted.

Unas vacaciones en un crucero Pullmantur le dan la oportunidad de conocer y disfrutar de múltiples destinos en rutas especificas en un período dado de tiempo en el cual no solo disfrutará de las diversas actividades y opciones de entretenimiento diurno y nocturno que le aguardan en la embarcación seleccionada, sino que podrá conocer por cuenta propia todos los destinos cubiertos en la ruta del crucero seleccionado. Son unas vacaciones como ninguna que haya vivido jamás. Imagínese que únicamente tendrá que desempacar una sola vez y aún así explorar los más excitantes y fantásticos destinos turísticos del mundo.

Atrévase a embarcarse en alguna de las obras maestras flotantes de los Cruceros Pullmantur, y disfrute al máximo de las múltiples opciones en destinos turísticos, amenidades y actividades diarias que solo un viaje en crucero le puede ofrecer.

A continuación le presentamos una galería de fotos de esta línea de cruceros:

 

OFICINA PRINCIPAL

Dirección: entre Av. Solano y Libertador, calle Negrín. Torre Altocentro, piso 8, Ofic. 8-E. Caracas-Venezuela. 1050
Teléfonos: +58 212 762.2429 / 763.3769 / 761.2677
Whatsapp: +58 414 208.8198
Municipio: Libertador / Ciudad: Caracas Estado: Distrito Capital

Acceso Internacional

Este acceso es exclusivo para Agencias de Viajes Internacionales