Consultas

Nombre (*) 
Destino / Servicio deseado (*) 
Hotel / Posada 
Fecha de ida 
Fecha de retorno 
Teléfono (*) 
Celular / Movil (*) 
E-mail (*) 
Por favor escriba el Código de Seguridad ksxlipvk ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!
    

NOTA: los campos con asteriscos (*) son obligatorios.

Acceso Internacional

Este acceso es exclusivo para Agencias de Viajes Internacionales

Posada Caracol - PROQ12
Categoría:
Intermedia.

  Descripción:  


La Posada Caracol es producto de la síntesis del respeto al ambiente puro del archipiélago Los Roques y el deseo de exclusividad de sus huéspedes. Una sabia reestructuración ha sabido conservar la estructura primitiva y ha extraído cuatro habitaciones decoradas con elegancia y estilo particular.


Habitaciones
La posada dispone de cuatro habitaciones matrimoniales que permiten albergar un total de ocho huéspedes.


Habitación: un modelo de elegancia y simplicidad que combinan madera, materiales naturales y telas fabricadas artesanalmente. Cada habitación dispone de:

  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • Ventilador de techo
  • Toallas de playa
  • Conexión internet LAN e inalámbrica
  • Nevera con mini bar
  • Hilo musical
  • Estéreo Hi-Fi con CD
  • Biblioteca
  • Caja fuerte


Sala de baño: revela un estilo indiscutiblemente contemporáneo, a pesar del uso de materiales naturales y formas básicas. Cada uno dispone de:

  • Agua caliente
  • Secador de cabello
  • Toallas de cara y cuerpo
  • Jabones de cortesía y toallitas faciales
  • Bata de baño
  • Hilo musical en la ducha


Servicios


La embarcación:
Nuestro experto capitán lo acompañará a descubrir las islas que componen el Archipiélago Los Roques.


Se le dotará de un servicio de playa completo: sombrillas, sillas de playa, toallas de playa, equipos de snorkeling (por solicitud). La embarcación tiene una capacidad máxima de 15 pasajeros, excluyendo a la tripulación (marinero y capitán). La embarcación está equipada con dotación de emergencia y mantiene contacto continuo con la posada a través de radio.


La terraza:
Usted podrá disfrutar de una amplia terraza panorámica que le regalará una fabulosa vista al mar y a las islas Crasqui y Noronqui, además de la más cercana, Madrisqui. Al pasear la mirada se obtendrá una visión completa de la laguna de agua salada, de las colinas rocosas que la dominan y se divisa el antiguo faro, recuerdo de la pasada dominación holandesa.
Decorada con tonos neutros y materiales naturales, la terraza dispone de hamacas ideales para el relax y de cómodos divanes en rattan y teca.


Al llegar el ocaso, la terraza se transforma en el lugar ideal para saborear un coctel o tomar un aperitivo. La luz y los colores del crepúsculo hacen inolvidable este momento.


El porche:
Integrada armoniosamente en el contexto natural y envuelta por fresca vegetación tropical, la galería se extiende hasta la playa. La luz se filtra a través de cortinas blancas que crean un ambiente íntimo y relajante. Es en este lugar, en la hora en que el sol es más suave, donde se sirve el desayuno.


Podrá cenar a la luz de las velas y tener como testigo el dulce murmullo del mar y el cielo estrellado de una noche serena.


La playa:
En la playa que se encuentra delante de la posada tendrá a su disposición sombrillas blancas y tumbonas de teca. Podrá disfrutar de un área sombreada dotada de sofá con grandes cojines blancos.


El atardecer le espera para románticos brindis o para observar el sol encendido que desaparece detrás de la última isla en el horizonte.


Masajes:
Nuestros huéspedes dispondrán de un servicio de masajes realizado por personal especializado, en el área de la terraza, con vista al mar, previa reservación.


Servicio de lavandería:
Las prendas serán entregadas en 24 horas.


Teléfono:
Las habitaciones disponen de una línea telefónica privada habilitada para realizar llamadas nacionales e internacionales.


Internet:
Está disponible gratuitamente una conexión a Internet LAN o inalámbrica directamente a la habitación.


Excursiones:
La Posada organiza excursiones a las islas y lugares más interesantes del archipiélago, según las solicitudes de los huéspedes.

 
  Tarifario:


Para ver el tarifario de las Posadas en Los Roques, dele click aquí

 

Consultar   Reservar   Notificar Pagos
         
  Formas de Pago & Condiciones:  

 

Para facilitar y agilizar la reserva de su Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento turístico que usted elija, así como la compra de su paquete turístico ó servicio, ponemos a su disposición varias opciones de pago, entre las cuales se encuentran: Tarjeta de Crédito, pagos en efectivo mediante depósitos ó transferencias bancarias, así como nuestras opciones de Financiamiento.

 
FINANCIAMIENTO

A fin de facilitarle sus vacaciones, le ofrecemos una amplia gama de opciones de planes de financiamiento hasta 36 meses con BANESCO, EXTERIOR, AMERICAN EXPRESS, CORP BANCA y VENEZUELA. Trabajamos con los planes de financiamiento de los principales Bancos del país a fin de ofrecerle un mejor servicio, pudiendo pagar si es su deseo todas sus vacaciones (alojamiento, aéreo y otros) en Bs.F.

Puede obtener más información sobre las distintas Formas de Pago, dándole click
aquí.

 

RESERVACIONES

Las reservaciones están sujetas a prepago total una vez confirmada la habitación por parte del Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento turístico que usted elija, en la fecha límite que este proveedor de alojamiento asigna.

 
GASTOS DE RESERVACION

Toda anulación de reservaciones ya pagadas y confirmadas generará en forma automática y sin excepción, un cargo por gastos administrativos del 10% del monto de la factura, además de los cargos que correspondan a políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción.

 
ANULACIONES

Las anulaciones serán aceptadas en el caso que el Cliente lo comunique por escrito y con previa antelación, dependiendo de las políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción. Estas políticas de anulaciones varían dependiendo del Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento, y de la temporada en que se efectúe, por lo que le sugerimos comunicarse con nuestro personal a fin de ser asesorado al respecto.

 

Diciembre 2017
DoLuMaMiJuVi
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Enero 2018
DoLuMaMiJuVi
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Febrero 2018
DoLuMaMiJuVi
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728

Compártenos

FacebookMySpaceTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS FeedPinterest