Hotel LD Club Punta Playa

Hotel LD Club Punta Playa - HMAR203
Categoría: TODO INCLUIDO / 3 Estrellas

  Descripción:  

LD SUITES PUNTA PLAYA, es un complejo turístico que eleva el estándar de calidad y servicio en la Isla de Margarita. Operado por la prestigiosa cadena LD Hoteles

El Club Punta Playa ofrece un concepto nuevo de alojamiento ofreciendo una gran variedad de alternativas de diversión y entretenimiento que permitirá a toda la familia permanecer dentro de sus instalaciones como Club de Playa, plan vacacional u hotel preferido. Cuenta además con servicio todo incluido para quien así lo desee.

  Ubicación:  

Ubicado en el Valle de Pedro Gonzalez, Calle Campo Elias, Sector el Pueblito Municipio Gómez, Playa Puerto Cruz, Isla de Margarita, Edo. Nueva Esparta - Venezuela.

  Habitaciones:  

Cuenta con 120 lujosas suites decoradas al estilo contemporáneo, con los detalles que harán de su estadía una inolvidable experiencia.

  Servicios:  

  • Piscina para adultos con tobogán
  • Piscina para niños con sombrilla lluvia de agua
  • Tumbonas, sombrillas y toallas en la piscina
  • Salón de eventos
  • Servicio de Lavandería (opcional)
  • Servicio de Taxi
  • Estacionamiento Gratuito
  • Espectaculos nocturnos / Música en vivo
  • Servicio de Taxi 24 horas
  • Tienda Souvenirs
  • Servicio de Room Service (opcional)
  • Habitaciones para discapacitados
  • WiFi gratis (lobby, piscina y salón de eventos)
  • Recepción 24 horas.

  Tarifas Por Persona / Por Noche:  

LD Club Punta Playa
SGL
DBL
TPL/CUAD
QTPL/STPL
Niños 6 a 11
Vigente del 01 Enero al 28 Febrero 2019
Suite Junior
Consultar
Consultar
Consultar
Consultar
Consultar
Suite Premium
Consultar
Consultar
Consultar
Consultar
Consultar

 

 

  Formas de Pago & Condiciones:  

Para facilitar y agilizar la reserva de su Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento turístico que usted elija, así como la compra de su paquete turístico ó servicio, ponemos a su disposición varias opciones de pago, entre las cuales se encuentran: Tarjeta de Crédito, pagos en efectivo mediante depósitos ó transferencias bancarias, así como nuestras opciones de Financiamiento.

 
FINANCIAMIENTO

A fin de facilitarle sus vacaciones, le ofrecemos una amplia gama de opciones de planes de financiamiento hasta 36 meses con BANESCO, EXTERIOR, AMERICAN EXPRESS, CORP BANCA y VENEZUELA. Trabajamos con los planes de financiamiento de los principales Bancos del país a fin de ofrecerle un mejor servicio, pudiendo pagar si es su deseo todas sus vacaciones (alojamiento, aéreo y otros) en Bs.F.

 
RESERVACIONES

Las reservaciones están sujetas a prepago total una vez confirmada la habitación por parte del Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento turístico que usted elija, en la fecha límite que este proveedor de alojamiento asigna.

 
GASTOS DE RESERVACION

Toda anulación de reservaciones ya pagadas y confirmadas generará en forma automática y sin excepción, un cargo por gastos administrativos del 10% del monto de la factura, además de los cargos que correspondan a políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción.

 
ANULACIONES

Las anulaciones serán aceptadas en el caso que el Cliente lo comunique por escrito y con previa antelación, dependiendo de las políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción. Estas políticas de anulaciones varían dependiendo del Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento, y de la temporada en que se efectúe, por lo que le sugerimos comunicarse con nuestro personal a fin de ser asesorado al respecto. 

OFICINA PRINCIPAL

Dirección: entre Av. Solano y Libertador, calle Negrín. Torre Altocentro, piso 8, Ofic. 8-E. Caracas-Venezuela. 1050
Teléfonos: +58 212 762.2429 / 763.3769 / 761.2677
Whatsapp: +58 414 208.8198
Municipio: Libertador / Ciudad: Caracas Estado: Distrito Capital

Acceso Internacional

Este acceso es exclusivo para Agencias de Viajes Internacionales