Hotel Kokobay - HMAR022
Categoría: TODO INCLUIDO /4 Estrellas

  Descripción:  

El Kokobay es un moderno Hotel ubicado en el Sector La Boquita, al norte de la Isla de Margarita, cercano a una de las mejores playas, y a 5 minutos del hermoso pueblo de Juan Griego. Le ofrece un servicio que incluye: Desayunos, Almuerzos y Cenas, bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas, entretenimiento diurno y nocturno, sillas y toldos en la playa y la piscina, snacks. Posee 2 salones de convenciones con capacidad desde 20 hasta 120 personas.

  Ubicación:  

Se encuentra en Sector La Boquilla, Isla de Margarita, Nueva Esparta, 1010, Venezuela. 

  Habitaciones:  

220 habitaciones con máxima capacidad para 03 adultos y 02 adultos + 2 niños menores de 11 Años con Caja de Seguridad, Secador de Cabello, Televisión por cable, Baño Privado, Teléfono y más.

  Servicios:  

Piscina para adultos y niños + 3 Restaurantes + Lobby Bar + Beach Bar + Disco Bar + Salones de Conferencias + Gimnasio + Bodegón + Boutique + Estacionamiento + Servicio de Taxi + Alquiler de Vehículos.

  Tarifas Por Persona / Por Noche:  

Kokobay
SGL
DBL
TPL
CUAD
Niños 6 a 10
Vigente Marzo  2019
Standard
Bs. 153.900
Bs. 89.800
Bs. 89.800
Bs. 89.800
Bs. 45.000

 

  Formas de Pago & Condiciones:  

Para facilitar y agilizar la reserva de su Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento turístico que usted elija, así como la compra de su paquete turístico ó servicio, ponemos a su disposición varias opciones de pago, entre las cuales se encuentran: Tarjeta de Crédito, pagos en efectivo mediante depósitos ó transferencias bancarias, así como nuestras opciones de Financiamiento.
 

FINANCIAMIENTO

A fin de facilitarle sus vacaciones, le ofrecemos una amplia gama de opciones de planes de financiamiento hasta 36 meses con BANESCO, EXTERIOR, AMERICAN EXPRESS, CORP BANCA y VENEZUELA. Trabajamos con los planes de financiamiento de los principales Bancos del país a fin de ofrecerle un mejor servicio, pudiendo pagar si es su deseo todas sus vacaciones (alojamiento, aéreo y otros) en Bs.F.
 

 

RESERVACIONES

Las reservaciones están sujetas a prepago total una vez confirmada la habitación por parte del Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento turístico que usted elija, en la fecha límite que este proveedor de alojamiento asigna.
 

GASTOS DE RESERVACION

Toda anulación de reservaciones ya pagadas y confirmadas generará en forma automática y sin excepción, un cargo por gastos administrativos del 10% del monto de la factura, además de los cargos que correspondan a políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción.
 

ANULACIONES

Las anulaciones serán aceptadas en el caso que el Cliente lo comunique por escrito y con previa antelación, dependiendo de las políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción. Estas políticas de anulaciones varían dependiendo del Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento, y de la temporada en que se efectúe, por lo que le sugerimos comunicarse con nuestro personal a fin de ser asesorado al respecto. 

OFICINA PRINCIPAL

Dirección: entre Av. Solano y Libertador, calle Negrín. Torre Altocentro, piso 8, Ofic. 8-E. Caracas-Venezuela. 1050
Teléfonos: +58 212 762.2429 / 763.3769 / 761.2677
Whatsapp: +58 414 208.8198
Municipio: Libertador / Ciudad: Caracas Estado: Distrito Capital

Acceso Internacional

Este acceso es exclusivo para Agencias de Viajes Internacionales