Maloka Hotel Boutique & SPA - HMAR039
Categoría: Solo Desayunos / 5 Estrellas


  Descripción:  

El HOTEL BOUTIQUE MALOKA & SPA ofrece un hospedaje de lujo donde el buen gusto, la comodidad, el estilo y el sosiego se conjugan en una hermosa locación natural en las faldas del cerro Matasiete. La calma del entorno, el imponente paisaje marino y su ambiente sibarita sin duda cautivan los sentidos de sus visitantes. Al entrar al hotel, llama especialmente la atención los diversos espejos de agua en desnivel, conectados entre sí a través de pequeñas cascadas que conforman el área de piscina, rodeada a su vez por las habitaciones que parecen, por esta singular disposición, estar suspendidas en el agua.

  Ubicación:  

Ubicado en Bosque de Piedras Negras, Playa Guacuco, Sector Guarame, Isla de Margarita. Estado Nueva Esparta - Venezuela.

  Habitaciones:  

Con un total de 21 habitaciones Deluxe y Junior Suite de 40 m2 cada una, todas con terraza o balcón.

14 habitaciones Deluxe (40m2) con 02 camas Queen y 07 habitaciones Junior Suites (40m2) con 01 cama King y 01 Sofá Cama Queen.

Todas las habitaciones están equipadas con:

  • Cajas de seguridad en las habitaciones
  • TV satelital (Directv)
  • Secador de cabello
  • Minibar
  • Batas
  • WiFi en todas las instalaciones
  • Toallas para uso de piscina.

  Servicios:  

  • Mezklum Restaurant
  • Trinitaria Snack Bar
  • Bar Myl Copas
  • Room Service (07:00am a 10:00pm)
  • Plancha y tabla de planchar a disposición
  • Spa y Servicio de masajes (*)
  • Peluquería (*)
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Servicio de taxi (*)
  • Organización de Grupos & Corporativos
  • Bodas & Eventos

*(Previa solicitud)


VILLA MALOKA

El Hotel cuenta con una locación privada, Villa Maloka, con espectacular vista al mar, piscina, 06 habitaciones con A/A, TV por cable, a fin prestar servicios exclusivos de alojamiento y/o eventos.

Preciosa locación para Eventos con estilo Caribeño-Amazónico ubicada en una colina con vista al mar adyacente al HOTEL BOUTIQUE MALOKA & SPA, a sólo 300 metros de Playa Guacuco.

Está a 15 minutos de Porlamar, capital comercial y a menos de 20 minutos de las playas de la costa Norte, conocidas por sus servicios y propuestas gastronómicas a la orilla del mar.

La Locación con más de 800 metros cuadrados de construcción, distribuidos en módulos con amplias terrazas y espacios abiertos, está en contacto directo con la naturalezas.

  Tarifas:  

Hotel Maloka
SGL
DBL
TPL
Niños 5 a 12
Vigente del 01 Enero al 28 Febrero 2019
Premium
Consultar
Consultar
Consultar
Consultar

 

 

 

  Formas de Pago & Condiciones:  

Para facilitar y agilizar la reserva de su Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento turístico que usted elija, así como la compra de su paquete turístico ó servicio, ponemos a su disposición varias opciones de pago, entre las cuales se encuentran: Tarjeta de Crédito, pagos en efectivo mediante depósitos ó transferencias bancarias, así como nuestras opciones de Financiamiento.

 
FINANCIAMIENTO

A fin de facilitarle sus vacaciones, le ofrecemos una amplia gama de opciones de planes de financiamiento hasta 36 meses con BANESCO, EXTERIOR, AMERICAN EXPRESS, CORP BANCA y VENEZUELA. Trabajamos con los planes de financiamiento de los principales Bancos del país a fin de ofrecerle un mejor servicio, pudiendo pagar si es su deseo todas sus vacaciones (alojamiento, aéreo y otros) en Bs.F.

 
RESERVACIONES

Las reservaciones están sujetas a prepago total una vez confirmada la habitación por parte del Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento turístico que usted elija, en la fecha límite que este proveedor de alojamiento asigna.

 
GASTOS DE RESERVACION

Toda anulación de reservaciones ya pagadas y confirmadas generará en forma automática y sin excepción, un cargo por gastos administrativos del 10% del monto de la factura, además de los cargos que correspondan a políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción.

 
ANULACIONES

Las anulaciones serán aceptadas en el caso que el Cliente lo comunique por escrito y con previa antelación, dependiendo de las políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción. Estas políticas de anulaciones varían dependiendo del Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento, y de la temporada en que se efectúe, por lo que le sugerimos comunicarse con nuestro personal a fin de ser asesorado al respecto. 

OFICINA PRINCIPAL

Dirección: entre Av. Solano y Libertador, calle Negrín. Torre Altocentro, piso 8, Ofic. 8-E. Caracas-Venezuela. 1050
Teléfonos: +58 212 762.2429 / 763.3769 / 761.2677
Whatsapp: +58 414 208.8198
Municipio: Libertador / Ciudad: Caracas Estado: Distrito Capital

Acceso Internacional

Este acceso es exclusivo para Agencias de Viajes Internacionales