Tibisay Hotel del Lago

Tibisay Hotel del Lago
Categoría: Solo Desayunos / Cuatro Estrellas

  Descripción:  

Tíbtsay Hotel del Lago le ofrece la mejor experiencia para usted con el mejor servicio, confort y exclusividad. Además de una variedad de restaurantes y sitios de entretenimiento para su disfrute.

Podrá disfrutar de cómodas habitaciones, desde las cuales se aprecia una de las mejores vistas al lago de Maracaibo. Tenemos una excelente ubicación cercana a los principales centros comerciales de la ciudad, espacios turísticos y recreacionales.

Asimismo, posee áreas de recreación como la piscina, parque infantil. canchas deportivas, sauna, gimnasio, pista de trote, jardines, spa, peluquería, agencia de eventos y decoraciones, tienda de ropa para damas, tienda tecnológicos y tienda de Souvenir que brindan una fascinante estadía a nuestros visitantes.

  Ubicación:  

Ubicado en la Av. 2  El Milagro al lado del C.C Lago Mall. Estado Zulia - Venezuela.

  Habitaciones:  

El Hotel cuenta con 352 habitaciones distribuidas de la siguiente manera: 206 sencillas, 134 dobles, 9 junior suites y 3 suites equipadas, con agua caliente, secador, aire acondicionado, servicio a la habitación, wifi, televisión por cable, habitaciones comunicantes y recepción las 24 horas.

  Servicios:  

RESTAURANTES Y ENTRETENIMIENTO

En el Tíbísay Hotel del Lago, la gastronomía siempre ocupo un lugar especial y lo mejor es que puede disfrutar de la cultura culinaria de la ciudad. Elija entre sus cuatro restaurantes y un bar que ofrecen todo tipo de comidas, desde desayunos, platos ligeros hasta la gastronomía más exclusiva.

Restaurant El Patio
Gastronomía nacional e ínternacional. Es un ambiente casual convirtiéndolo en el sitio preferido para los desayunos, almuerzos y cenas. Diversa y alta gastronomía que deleitan los más exquisitos paladares. Horario: a partir de las 6:00 a.m.

Lago Pizza
Un excelente restaurant al mejor estilo ítalo-americano con una gastronomía italiana. Especialidades en pizzas horneadas en el autentico horno de leña, pastas y ensaladas. Horario: Lunes y Martes a partir de las 6:00 p.m Miércoles a Domingo a partir de las 12:00 m.

Mara Bar
Variedad de cócteles y licores nacionales e importados. El sitio ideal para una noche de entretenimiento y música.

Cabaña Bar
Cocteles y deliciosas bebidas con un divertido ambiente tropical en nuestra piscina con grandes áreas verdes a orillas del Lago de Maracaibo. Horario: 1:00am a 6:00pm

Bohío del Lago
Especialidades a la parrilla. Los mejores cortes a la parrilla y tradicionales platos zulíanos, en un ambiente tropical. Horario: 1:00am O 6:00pm

BANQUETES Y CONVENCIONES

El Hotel ofrece servicios de banquetes, recepciones y servicio de acuerdo a los requerimientos del cliente. Asimismo, facilidades técnicas para congresos, convenciones, reuniones de negocios o eventos sociales. Capacidad de más de 3600 mts2, distribuidos en 9 confortables salones con capacidad simultanea hasta 4000 personas.

  Tarifas:  

Tibisay Hotel del Lago
SGL
DBL
TPL
Niños 7 a 11
Vigente del 01 Enero al 28 Febrero 2019 - TEMPORADA ALTA / BAJA
N/Adicional Room Deluxe Balcony
Consultar
Consultar
Consultar
Consultar
N/Adicional Junior Suite Deluxe
Consultar
Consultar
Consultar
Consultar
N/Adicional Junir Suite Queen o King
Consultar
Consultar
Consultar
Consultar
N/Adicional Boutique Suite (Bose) / Jacuzzi Suite (Jazu)
Consultar
Consultar
Consultar
Consultar

 

 

  Formas de Pago & Condiciones:  

Para facilitar y agilizar la reserva de su Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento turístico que usted elija, así como la compra de su paquete turístico ó servicio, ponemos a su disposición varias opciones de pago, entre las cuales se encuentran: Tarjeta de Crédito, pagos en efectivo mediante depósitos ó transferencias bancarias, así como nuestras opciones de Financiamiento.

 
FINANCIAMIENTO

A fin de facilitarle sus vacaciones, le ofrecemos una amplia gama de opciones de planes de financiamiento hasta 36 meses con BANESCO, EXTERIOR, AMERICAN EXPRESS, CORP BANCA y VENEZUELA. Trabajamos con los planes de financiamiento de los principales Bancos del país a fin de ofrecerle un mejor servicio, pudiendo pagar si es su deseo todas sus vacaciones (alojamiento, aéreo y otros) en Bs.F.

 
RESERVACIONES

Las reservaciones están sujetas a prepago total una vez confirmada la habitación por parte del Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento turístico que usted elija, en la fecha límite que este proveedor de alojamiento asigna.

 
GASTOS DE RESERVACION

Toda anulación de reservaciones ya pagadas y confirmadas generará en forma automática y sin excepción, un cargo por gastos administrativos del 10% del monto de la factura, además de los cargos que correspondan a políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción.

 
ANULACIONES

Las anulaciones serán aceptadas en el caso que el Cliente lo comunique por escrito y con previa antelación, dependiendo de las políticas aplicadas por los Hoteles - Posadas - Resorts - Campamentos y/o demás opciones de alojamiento turístico involucrados en dicha transacción. Estas políticas de anulaciones varían dependiendo del Hotel - Posada - Resort - Campamento y/o demás opciones de alojamiento, y de la temporada en que se efectúe, por lo que le sugerimos comunicarse con nuestro personal a fin de ser asesorado al respecto. 

OFICINA PRINCIPAL

Dirección: entre Av. Solano y Libertador, calle Negrín. Torre Altocentro, piso 8, Ofic. 8-E. Caracas-Venezuela. 1050
Teléfonos: +58 212 762.2429 / 763.3769 / 761.2677
Whatsapp: +58 414 208.8198
Municipio: Libertador / Ciudad: Caracas Estado: Distrito Capital

Acceso Internacional

Este acceso es exclusivo para Agencias de Viajes Internacionales